Saltar al contenido
ComoConseguirque.com

Cejas Abundantes

Muchas chicas, a la hora de maquillarse las cejas sienten que se encuentran luchando contra su peor enemigo, esto se debe a la poca cantidad de pelitos que las mismas tienen.

Hace años estuvo de moda tener pocas cejas, hasta el punto de que casi ni las pudiéramos ver, pues básicamente eran unas líneas; pero es un hecho que la moda y los gustos van cambiando y en muchos casos mejorando.

Cuando las chicas tienen este problema intentan solucionarlo aplicando una gran cantidad de maquillaje en la zona, lo cual no es recomendable si la meta es lucir bien, ya que entre más te apliques puedes verte peor y sin un buen aspecto, lo cual sería desagradable y por obvias razones, poco natural.

En este momento, las cejas abundantes y bien arregladas se encuentran en el top, logrando también hacer resaltar más los ojos y haciendo que tu mirada sea mucho más expresiva pero sin hacer uso de mucho maquillaje o al menos no en tal zona.

Si eres una de las personas que desde la moda de las cejas chiquitas no ha cambiado su look, o por otro lado te las has depilado tantas veces que ya no notas crecimiento en ellas, es probable que desees dejar ese look y aspecto atrás y de alguna manera hacerlas crecer pronto.

Cabe destacar que el crecimiento de las cejas con cualquiera de las opciones que proporcionaremos tomará tiempo, los resultados no se verán de la noche a la mañana pero si eres constante lograrás verlos en unas cuantas semanas o meses, por eso lo principal en ti deberá ser la paciencia.

Consejos antes de los remedios caseros

Primeramente, es importante que nuestra piel se encuentre saludable y que los alimentos que vayamos a consumir diariamente sean ricos en proteínas y vitaminas.

  • Recuerda desmaquillarte muy bien por las noches, intentando que no queden residuos.
  • Si se considera usar estos tratamientos debe dejar de depilarse la zona, pues de ser así se va a continuar lesionando los folículos capilares, retardando el crecimiento de las cejas.
  • Antes de empezar a emplear uno de los tratamientos, se debe exfoliar la zona, con esto estaremos eliminando las células muertas y ayudando en la circulación sanguínea.
  • Ahora sí, a continuación te dejaremos una lista de las principales opciones que podrán ayudarte a conseguir abundantes cejas.

Aceite de Oliva

Para quien no sepa, el aceite de oliva es rico en Vitamina E, lo que ayuda con el crecimiento, la hidratación y el fortalecimiento capilar.

Para aplicar este tratamiento y los demás podemos hacer uso de hisopos, algodón, un cepillo de cejas o pestañas o simplemente nuestros dedos.

Lo que haremos será masajear nuestras cejas con el aceite por unos 5 minutos, permitiendo así que este penetre de forma eficaz en cada folículo.

Lo mejor y más recomendable es aplicarlo en la noche, así actuará mejor; luego por la mañana removerlo y hacer esto parte de tu rutina.

Aceite de Coco

Este aceite es recomendado para muchas otras cosas, pues es bueno para hidratar, nutrir y fortalecer los folículos y para ayudar con el crecimiento de las cejas ya que contiene vitamina E y ácidos grasos.

Con nuestra herramienta aplicaremos el aceite de coco en las cejas para luego masajearnos durante 5 minutos y dejarla actuar durante toda la noche y así la mañana siguiente proceder a quitarlo con abundante agua.

Sábila

Así como el aceite de coco, la sábila se puede encontrar en muchos otros remedios, pues contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, por lo que es muy recomendada para hacer crecer de manera efectiva y saludable las cejas.

Lo primero que haremos será extraer el gel que contiene la hoja de sábila, el cual será lo que utilizaremos; dicho gel lo aplicaremos de la misma manera que los remedios anteriores, dejándolo actuar por toda la noche.

Cebolla

Como ultimo remedio tenemos la cebolla, esta contiene azufre, el cual estimula el crecimiento capilar.

La cebolla se puede aplicar de dos maneras: podemos hacer un jugo de cebolla, lo que sería únicamente licuarla, o cortarla en trozos para frotarlos por nuestras cejas.

Al eliminarlo por la mañana puedes utilizar un jabón que te ayude a quitar el fuerte olor.

Por otro lado, si tus ojos son sensibles a la cebolla podrías dejarla actuar solo por 5 o 10 minutos y no durante toda la noche.

Todas estas opciones deben ser aplicadas constantemente por las noches y así podrás ir notando poco a poco el cambio.

Recuerden, se trata de paciencia y sobre todo constancia.

Settings