Saltar al contenido
ComoConseguirque.com

Dejar de Fumar

Muchos fumadores han intentado dejar de fumar, lo logran por un período de tiempo corto y recaen.

Dejar de fumar no es como tener una varita mágica que haga desaparecen los síntomas y las ganas de hacerlo, dejar de fumar requiere de esfuerzo, cambios de hábitos de vida, y por supuesto la ayuda de profesionales que te darán las herramientas necesarias para lograrlo.


Como fumador te habrás preguntado en múltiples oportunidades.

¿Cómo puedo dejar de fumar?.

Existen en el mercado alternativas para dejar de fumar las cuales funcionan gracias a un grupo de factores que deben actuar en conjunto.

En este post te presentamos uno de los mejores métodos para dejar de fumar que ha revolucionado este campo y que realmente funciona y es la terapia con Láser Stop Tabaco.

Además, te decimos por qué es tan difícil dejar de fumar y lo importante que es dejar de fumar, para que comiences ya mismo tu terapia con láser antitabaco.

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar?

Dejar de fumar para muchas personas ha sido una experiencia no muy grata, así como bastante difícil.

Esto es debido a los siguientes factores que inciden en el proceso.

Los síntomas de abstinencia debido a la nicotina.

El tabaco está compuesto por nicotina la cual es una sustancia química que produce adicción en las personas que la consumen por tiempo prolongado.

Al momento que se decide dejar de fumar el cuerpo de la persona siente la abstinencia de la nicotina en el organismo provocando los síntomas de como irritabilidad, enojo sin motivo aparente, sudoración incontrolable, aumento de apetito, tristeza, insomnio, falta de concentración, nerviosismo.

El deseo incontrolable de fumar.

Los síntomas de abstinencia desaparecen después de varias semanas, sin embargo el deseo incontrolable de fumar aparece cuando se presentan situaciones en las cuales la persona siempre fumaba, esto lleva al recuerdo de la sensación de calma y felicidad que se provoca al fumar y puede llevar a la recaída, por ello necesitas de nuevos hábitos de vida y de terapias efectivas.

En nuestras clínicas podemos ayudarte con la terapia Láser para terminar con el tabaco.

¿En qué consiste el método Láser Stop tabaco?

Entre las diferentes alternativas que ayudan a dejar de fumar rápido se encuentra Láser Stop Tabaco, el cual se fundamenta en la utilización de un Láser que produce energía lumínica totalmente inocua con 60 vatios aplicados en los puntos exacto de energía del cuerpo de la persona como cabeza, nariz, frente, manos y muñecas; ayudando a reducir la adicción a la nicotina en el organismo.

La aplicación del Láser Stop Tabaco no es dolorosa, por el contrario, le brinda a la persona que decide hacerlo durante el proceso una sensación de relajación a tal punto que provoca adormecimiento.


Esta terapia para dejar de fumar funciona ya que tiene aproximadamente 94% de éxito en los pacientes que lo aplican en nuestras diferentes clínicas.

Es importante recalcar, que es eficaz cuando se conjuga con otros factores como la voluntad de la persona para que tenga mayor éxito. Aplicar la terapia de Láser Stop Tabaco se hace en 2 secciones de 30 minutos, es económica y si lo prefieres más cómodo y discreto, podemos trasladarnos a tu domicilio.


¿Por qué es importante dejar de fumar?


La adicción de fumar está relacionada con padecimientos como ansiedad, asmas, cáncer, problemas cardíacos, depresión, entre otras que pueden llevar a la muerte debido a los efectos del tabaco en el organismo.

Además, trae consigo problemas familiares e incluso laborales y sociales.

Por ello, dejar de fumar es tan importante que te permitirá mejorar salud, las relaciones con tu familiares, amigos y laborales. Así mismo, el cambio de hábitos de vida saludables dará más años de calidad de vida que podrás compartir con tus seres queridos.

Settings