Saltar al contenido

Dinero Extra para Ocio

Spread the love

Los paseos y actividades en familia siempre generan gastos, pero son momentos tan valiosos que siempre queremos disponer de dinero para poder hacer que se repitan con frecuencia.

Siempre contamos con un presupuesto base para sufragar los gastos fijos del hogar pero nunca está demás buscar la manera de generar ingresos extras para poder gastarlo con la familia y darles los momentos y detalles que ellos se merecen.

Paseado por este mar de ideas, son muchas las opciones que tenemos para hacer ese “Dinerito” que tanto deseamos y que nunca está demás.

Para ello, te daremos unas ideas que van de lo simple a lo macro por ponerte algunos ejemplos a fin de orientarte un poco.

Vender las cosas que ya no uses.

Puedes comenzar por vender las cosas que ya no uses.

Es una manera de adquirir dinero rápido y lo puedes vender a los más cercanos o publicarlos en las páginas de internet.

Busca cuales son los sitios más populares. Así tendrás más posibilidades de vender y ahorrarás dinero por el transporte. Puedes ver Cash converter, Wallapop, Vibbo,……

Participar en aplicaciones de celular/móvil

Existen Aplicaciones móviles que te pagan por jugar, opinar, darle likes y otras formas que te permiten trabajar en horas extras y desde casa o donde te encuentres.

Te recomendamos que si deseas optar por ganar dinero en opiniones, juegos, etc., primero averigües en los buscadores si ese sitio donde te vas a meter es eficaz y garantizado.

No todo es muy seguro, pero hoy en día casi todo está al descubierto por las redes y siempre hay opiniones y denuncias, esto a fin de que no pierdas tu tiempo ni vayas a ser víctima de estafas.

Crear un Canal Youtube

Si tienes alguna habilidad que mostrar, o eres creativo, puedes crear un canal Youtube puedes publicar videos de talleres o cursos donde enseñes algún conocimiento o arte y ofrecerlo a través de web o páginas. Te pagan por supcripciones y visitas, y la publicidad.

Vender online

Hay foros en internet donde, si te das de alta, pueden pagarte dinero a cambio de tu trabajo. Cuestión que investigues que te gustaría hacer desde casa en el tiempo libre que tengas.

Puedes vender fotos, diseños y otras creaciones a través de páginas o web también.

Consiguiendo clientes puedas ganar una comisión, una vez convenido con el proveedor sobre tu comisión y la forma de pago.

Crear una página web

Crear una Web propia, donde publiques artículos y productos de interés. En la web puedes colocar enlaces que te lleven a la venta de los productos que desees promocionar de otras personas.

Dicho enlace, llevará al cliente directo a su compra. Pero antes de publicar esto en tu web, deberás primero llegar a un acuerdo de comisión con el vendedor del producto por cada cliente tuyo que le compre.

Una vez creada, debes enfocarte en Promocionar tu web en diferentes lugares a fin de que logres posicionarte en los buscadores que existen en internet.

Ganar dinero extra no es difícil, solo requiere de un poco de imaginación, indagación y dedicación.