Saltar al contenido

Lucir Labios Hermosos

Labios
Spread the love

Se podría decir que Los Labios son una de las partes más atractiva de una mujer, ya que a través de ellos reímos, cantamos, nos comunicamos, besamos, entre otros.

Es por esto, que muchas deseamos saber cómo proteger nuestros labios de manera adecuada.

Debe señalarse, que en algún momento de la vida, la mayoría de las personas han sufrido de alguna sequedad y agrietamiento de los labios, siendo un problema muy molesto.

Esto puede causar costras e irritación, así como también otras heridas en los labios y en los bordes de los mismos.

La sequedad se debe principalmente a factores climáticos tales como un clima seco, el aire frío y los rayos ultravioletas (UV).

Para evitar esto, no solo basta con ponerte protector o pintura labial, por lo tanto se debe estar al tanto de las causas y tratarlas a fondo para así poder lucir unos labios hermosos y sanos sin necesidad de utilizar maquillaje.

Por otro lado, la falta de hidratación también es parte de los factores más importante por la cual ocurre la resequedad.

Es por ello, que el beber poca agua conlleva a tener una piel seca, y en este mismo sentido, unos labios secos y agrietados.

De igual manera, el utilizar algunos productos cosméticos o jabones bastantes agresivos pueden perturbar la humectación natural de su piel , haciendo así que se formen costras.

Además, el respirar por la boca, permitiendo la entrada y salida de aire constantemente, provoca este mismo problema.

Dicho esto, te mencionaremos a continuación algunos consejos de cómo tener unos labios hermosos para así lucirlos ante los demás.

Recomendaciones para tener Los Labios lindos

Humectar:

Como ya se dijo antes, la hidratación forma parte de uno de los principales problemas por el cual los labios se resecan.

Es por esto que para tener unos preciosos, los mismos se deben mantener siempre humectados utilizando ya sea manteca de cacao o vaselina, habitualmente durante el día, en conjunto con tu labial preferido.

Asimismo, durante la noche antes de ir a dormir, utiliza de nuevo la vaselina o la manteca de cacao en tus labios.

Beber mucha agua:

La manteca de cacao y el bálsamo labial no es lo único necesarios para mantener humectados e hidratados los labios.

Además, debes tomar bastante agua, para así ayudar también a mantener tu organismo hidratado.

No cabe duda de que tomar agua es una forma natural de conservar tus labios hermosos durante todo el día.

Exfoliar Los Labios:

El exfoliarte la piel sirve para eliminar las células muertas que están acumuladas y de este modo admitir que la piel se recupere completamente.

Puedes exfoliarte la piel con miel espesa y granos de azúcar, procurando hacer movimientos circulares de manera suave para no lastimarla; finalmente enjuaga los labios preferiblemente con agua tibia.

Evita los malos hábitos:

El mordertelos es un mal hábito que hacemos inconscientemente, incluso más veces de las que creemos, lo que ocasiona una resequedad más rápida.

Por otro lado, pasarse la lengua para humedecer los labios con saliva provoca que el área también se reseque, así como también elimina la capa de “bálsamo” natural que los protege.

Evitar alimentos salados:

Las comidas que contengan grandes cantidades de sal deben ser eliminadas por completo de tu dieta, ya que la sal es un mineral que absorbe el agua y por ende quita la poca cantidad de agua que queda acumulada para la humectación de tus labios.

Vitamina E para Los Labios:

Tomar de manera correcta vitaminas le ofrece a tu cuerpo numerosos beneficios.

Es por esto, que si deseas tener una piel y unos labios hermosos, es recomendable elevar la cantidad de vitamina E en tus alimentos, los cuales podrían ser el aceite de oliva o de girasol, la yema del huevo, cereales integrales, las frutas y semillas.

Entonces ya sabes, si deseas tenerlos más hermosos y atractivos puedes seguir los consejos que te proporcionamos y verás cómo tu pareja no podrá dejar de besarte o las personas a tu alrededor no podrán evitar envidiar esos labios tan perfectos.