Saltar al contenido

Tendencias de Colores Para las Uñas 2020

Uñas de Colores
Spread the love

Las uñas son sin duda una de las cosas que algunas chicas y chicos desean mantener siempre hermosas, pues es un complemente perfecto para nuestra apariencia. En este post de Tendencias de Colores para Uñas os mostraremos las más destacadas.

Cada año los diseños y colores de las uñas pueden cambiar de acuerdo a lo que se vuelva tendencia mundialmente.

Sin embargo, siempre hay aspectos que se mantienen o incluso que vuelven a ponerse de moda después de muchísimos años.

En este artículo te contaremos cuáles son los colores para las uñas que han sido tendencia en lo que va del 2020.

Colores nude

Con todo el derecho de ser el primero de la lista, los colores nude son de los más vistos en las uñas de los famosos.

Representan una gran delicadeza y le aportan a las Tendencias de Colores para Uñas un aspecto especialmente natural y tranquilo.

Esta tendencia demuestra que “más es menos” pues su diseño simple y liso ha enamorado a más de una persona.

Entre la paleta de colores nude encontraremos tonos color piel en su mayoría, yendo desde el carne hasta marrones, e incluso podemos ver como algunos de esos tonos llegan a verse entre un rosado muy sutil.

Color rosado

Sin lugar a dudas, el color rosado se ha mantenido siendo una tendencia por muchos años, y el 2020 no ha sido la excepción.

El rosado lo podemos encontrar en las uñas 2020 en diversas presentaciones, tales como:

  • Uñas unicolores con rosado pastel.
  • Degradado desde rosa oscuro hasta el claro o hasta un tono blanco o piel.
  • Rosas con brillantina o luminosos.
  • Rosa tornasol.

Color amarillo

El color amarillo se ha podido ver en diversos estilos de uñas, sobretodo porque este color le proporciona gran luz al outfit en general.

Si bien, hemos podido ver que se ha puesto muy de moda utilizar ropa color amarillo mostaza, el cual también podremos ver en las uñas pero no es el que más relevancia tiene, pues el de mayor uso en el 2020 ha sido el típico amarillo más escandaloso.

Color rojo y vinotinto

Otro de los colores que se mantiene siendo tendencia es indudablemente el rojo y el vinotinto, y pues cómo no serlo si son colores que brindan elegancia en todos los sentidos.

Se pueden utilizar en esmaltes lisos y brillantes o en mate, amados por diversas modelos y artistas.

Color plateado

Las uñas color plateado son la mejor elección para cuando se quiere lucir lujoso.

De acuerdo a las tendencias del 2020, este color se puede utilizar bien sea en un simple esmalte plateado o con los muy de moda polvos con efecto espejo, siendo este último el más utilizado.

Por otro lado, para aquellas que no deseen pintar la uña por completo con color plateado, podemos decirles que también se ha visto mucho en las tendencias utilizarlo únicamente para agregar pequeños detalles a las uñas con otros colores como base.

Colores diferentes

En el 2020 hemos visto cómo juegan con la creatividad en las uñas, llegando a pintar cada uña de un color diferente.

Podremos apreciar algunos modelos donde todos son colores fuertes, mientras que en otros será como una secuencia de tonos, pero siempre un color distinto para cada uña.

Color blanco

Aunque sea bastante sencillo, el color blanco lo hemos visto muchísimas veces en las uñas de las celebridades e incluso de las personas que nos rodean.

Aunque se ha utilizado como único complemento en las uñas, mayormente se ha visto acompañado de algunos diseños, sencillos y delicados o llegar a ser bastante llamativos.

En cualquiera de sus presentaciones ha sido una tendencia y de hecho lucen bastante bonitas.

Se podría decir que el 2020 ha sido muy variado en colores, pudiendo decir que cada uno en específico ha tenido su momento para brillar, simplemente que lo que está más de moda es hacer que esos colores, independientemente del que sea, sean en estilo mate, degradado o pasteles.

Ahora nos toca esperar a ver con qué otras sorpresa nos sale lo que nos queda de año, pero no cabe duda de que las tendencias de colores mencionadas se mantendrán por un buen tiempo.