Saltar al contenido
ComoConseguirque.com

Un Abdomen Plano

Abdomen Plano

Tener un abdomen plano se encuentra entre las cosas más deseadas por las chicas, y aunque este se puede conseguir con un fuerte entrenamiento y una dieta equilibrada, también existen unos que otros trucos que no incluyen hacer abdominales diarios.

En este artículo te presentamos las mejores soluciones para que logres tener el abdomen con el que tanto has soñado y mantenerlo así durante todo el tiempo que sea posible.

Comer adecuadamente

Cuando decimos “comer adecuadamente” no nos referimos únicamente a seguir una dieta, aunque esta es importante existen otros factores que también debes tomar en cuenta a la hora de la comida.

Primeramente debes procurar comer con calma, si no lo haces tu estomago se llenará de gases y se mantendrá inflado durante el resto del día.

Por otro lado, es importante que sepas que en la noche tu organismo no es tan activo como en la mañana y tarde, por lo tanto, la comida de la noche se mantiene mucho más tiempo acumulada en tu estomago.

Dicho esto, es recomendable comer como mínimo 2 horas antes de ir a la cama.

Por otro lado, si deseas seguir una dieta, es importante que esta incluya alimentos tales como el yogurt, alcachofas, cebolla y cualquier fruta y verdura que se te pueda ocurrir.

Eso sí, debes comer con porciones moderadas, no quedar vacía ni demasiado llena.

Ya que mencionamos el yogurt, tomarlo todos los días funcionará de manera eficaz para bajar la grasa abdominal; gracias a que este alimento es rico en prebióticos, te permitirá digerir mucho mejor el resto de los alimentos.

Evita los alimentos con azúcar

Es importante que eviten en lo más posible el ingerir alimentos y bebidas que contengan demasiada azúcar, un buen sustituto son los edulcorantes artificiales, sin embargo, tampoco debes exagerar.

Hojas de menta

La hoja de menta se puede convertir en la aliada de tu abdomen perfecto, con agregar unas dos hojas de menta en tu botella de agua cada día, puedes reducir tu abdomen considerablemente, pues la menta es perfecta para que tengas una buena digestión.

Duerme bien

Dormir bien es tan importante como todos los consejos anteriormente mencionados, pues al no dormir no solo le produces cansancio a tu cuerpo sino que además stress.

Si te estresas demasiado tu cuerpo produce una gran cantidad de cortisol, siendo esta la hormona que regula el nivel de azúcar en tu sangre, cosa que provocará que tu vientre se inflame.

Así que por favor, trata de dormir como mínimo 6 horas diarias, pero preferiblemente cumple con 8 horas de sueño.

Beber agua

Si bien, beber una gran cantidad de agua a diario es beneficioso para todo, y el abdomen no se excluye de esa lista.

Mantener hidratado tu cuerpo te ayudará a eliminar toda esa grasa que posees y que no necesitas.

Bebidas mañaneras

A continuación te dejaremos 3 de las mejores bebidas para tomar en ayuna, dichas bebidas son desintoxicantes y te permiten limpiar tu organismo por completo:

  • Pepino, limón y agua.
  • Piña y agua.
  • Agua de avena (colar para que quede únicamente el agua, sin avena)

Al preparar estas bebidas agrega la cantidad de los ingredientes que veas necesario para el vaso que vayas a tomarte diario.

Si deseas agregarle un poco de azúcar recuerda que deberá ser edulcorante artificial.

Como puedes ver, sí existen diversas opciones para que consigas que tu abdomen sea plano sin tener que salir de casa; sin embargo, si personalmente disfrutas de hacer ejercicios, eso está perfecto, cumple una buena rutina con cardio y abdominales y además, incluye en ella los consejos mencionados.

Settings